INSULAN

Suelos y forjados

Suelos y forjados

AISLAMIENTO EN SUELOS Y FORJADOS en obra nueva, falso techo pladur

En primer lugar diferenciaremos entre suelos y forjados utilizando como ejemplo una casa de planta baja y planta primera. El suelo será aquel que pisamos entrando directamente desde la calle y el forjado el que pisamos en la primera planta. También podríamos tener un segundo forjado sobre el que se apoyan los tabiquillos de la cubierta conformando el espacio que llamamos bajo cubierta.

En la planta baja siempre instalaremos un aislamiento que tenga un buen comportamiento frente a la humedad y resulte estable respecto a posibles accidentes domésticos derivados de la fontanería, así como la eficiencia no quede comprometida si existe riesgo de capilaridad.

Las plantas y por ende todos el piso que hay sobre nosotros cuando hablamos de edificaciones verticales (bloques de pisos), requieren además del aislamiento térmico, de un tratamiento acústico para atenuar los posibles sonidos que se transmiten a las plantas inferiores.

Debemos diferenciar entre ruidos de impacto y ruidos aéreos, hablamos de impacto cuando el ruido es el que generan las pisadas, objetos que caen al suelo o el movimiento de mobiliario y nos referimos a ruidos aéreos a aquellos que proceden de conversaciones o aparatos de música y televisión.

Insulan desarrollamos diferentes técnicas y materiales como falsos techos, insuflado vertical, control de iluminación y riesgos, membranas acústicas, actuaciones en obra nueva y cualquier tipo de servicio de aislamientos en suelos y forjados.

Materiales aislantes para suelos y forjados

En Insulan trabajamos con una selección de materiales, escogidos por su sostenibilidad y eficiencia, libres de petróleo y derivados plásticos

Celulosa para aislar cubiertas
Corcho para aislar cubiertas
Fibra de madera para aislar cubiertas

Insulan le ofrecemos un estudio y presupuesto gratuito para aislar sus Suelos y Forjados. Contactenos ahora.