INSULAN

Aislante de corcho expandido

Aislante de corcho expandido

Características y Ventajas del Corcho Expandido Aislante

Es la corteza de la especie "Quercus Suber L", comúnmente conocido como Alcornoque. Sus incomparables propiedades naturales como material aislante, provienen de su estructura y de la composición de las membranas celulares.

Esta maravilla de material aislante térmico y acústico es totalmente ecológico, inocuo y sostenible, Una materia prima que crece en nuestros bosques más cercanos y que no necesita ser procesada con agentes externos.

El Aislante de Corcho Expandido es la mejor solución para las más altas exigencias de aislamiento de Alto Rendimiento, corrección sonora y producto ecológico. El Corcho le ofrece un acabado excelente de aislamiento térmico y acústico de por vida.

Utilizado para conservar los mejores vinos y materiales preciados, las propiedades y rendimiento eficaz del corcho están a la disposición de su Vida y su Bienestar. Aisle su Hogar con la mejor solución y la más sana con los aislantes de Corcho Expandido que Insulan le aconsejara con máxima profesionalidad.

Corcho Expandido para Aislamientos Muy Exigentes

El Corcho es una maravillosa materia prima de prestaciones aislantes de calidad inigualable. este tipo de aislamiento natural y sostenible, ofrece las mejores soluciones a las demandas más exigentes.

El Corcho aporta las excelentes propiedades aislantes y acústicas de un material inigualable en los entornos más difíciles y severos. Es el mejor aislante natural para las más duras condiciones.

Insulan recomienda el Corcho Expandido como la mejor opción de aislamiento térmico y acústico de alto rendimiento y totalmente ecológico y sostenible. Ningún otro material ofrece las prestaciones para necesidades concretas y complicadas al mismo nivel de eficiencia y sostenibilidad.

El Aislante de Corcho es Prestación de Durabilidad Ilimitada

El Esta maravilla de aislante ecológico tiene una vida útil eterna, al contrario de los materiales aislantes tradicionales, el Corcho Expandido Aislante no se degrada con el tiempo.

Su hogar estará a salvo de por vida de agentes externos de la forma más natural y sostenible. No le atacan los hongos ni los insectos y presenta una gran resistencia a los agentes químicos. El aislante de Corcho mantendrá todas sus propiedades sin perder eficiencia ninguna.

Insulan podemos asegurarle que el Corcho Expandido es un aislante que nunca perderá sus cualidades y capacidades de aislamiento, tanto térmico como acústico. El aislamiento de Corcho mantendrá su Hogar protegido para toda la vida.

Excelente respuesta al Fuego y la Humedad.

EL Corcho Aislante es un material que resiste muy bien el calor extremo, siendo un material ignífugo y protegiendo su hogar del fuego de manera eficiente y totalmente ecológica.

La Humedad no resiste a los aislamientos con Corcho Expandido. Este material ofrece un rendimiento inigualable en las condiciones más extremas de humedad y con una durabilidad infinita. Este material de aislamiento natural ofrece la mejor respuesta del mercado.

El Corcho aislante ecológico aprovecha sus altos niveles de impermeabilidad para impedir que el frío y la humedad penetren, manteniendo el aire y un clima sanos para siempre.

La Mejor opción para Hogares más Sanos

El Corcho Aislante no conlleva ningún proceso químico ni sustancias añadidos, carece de ningún elemento tóxico ni produce ningún elemento en su degradación. podemos afirmar sin dudar que el Corcho Expandido es un aislante Totalmente Inocuo, Inerte y No Tóxico.

Disponga de un Hogar aislado con materiales naturales, ecológicos, sostenibles y saludables. Ayude a incentivar la forestación de los bosques peninsulares y disfrute del confort y la durabilidad del Corcho Aislante.

Con unas propiedades de aislamiento térmico y acústico de alto rendimiento, el aislamiento con Corcho Expandido dotará a su vivienda de la comodidad de un ambiente más sano, más confortable y totalmente natural.     

Apueste por el mejor Aislamiento y por Soluciones Ecológicas Reales

Si hay un material aislante que por sus características y sostenibilidad destaque sobre el resto, ese es el Corcho. Es el único material que mantiene sus múltiples propiedades indefinidamente y que aporta en todo su ciclo de vida beneficios al planeta.

El proceso de producción del Corcho lo hace una materia prima de gran sostenibilidad y muy bajo consumo de energía y contaminación en su creación. Es más, el consumo de esta maravilla de la Naturaleza conlleva a la necesidad de cuidado y forestación continua de nuestros entornos más cercanos.

No existe mejor solución de rendimiento y más ecológica y sostenible que el Corcho Aislante. No hay mejor producto, más Natural, Renovable y de menor costo energético de producción. Los países del Norte de Europa hace décadas que se benefician de las excelente cualidades como material, así como del impacto positivo en sus ecosistemas.

En Insulan estudiaremos juntos sus necesidades y le asesoraremos con el mejor criterio profesional sobre los mejores aislamientos y soluciones acústicas en Corcho Expandido.

Insulan recomienda la aplicación del Corcho Aislante

El aislamiento de corcho ha sido seleccionado por INSULAN para dar solución a las situaciones más exigentes, contrastando su comportamiento mediante un riguroso proceso de análisis de rendimiento y comportamiento en diferentes elementos de edificación y en distintos lugares geográficos.

INSULAN, dentro de su declaración de intenciones de no utilizar derivados del petróleo ni plásticos, recomienda este material no solo por sus inequiparables prestaciones de alto rendimiento, también por su excelente cumplimiento de las premisas de eficiencia, salubridad y respeto ambiental.

No existe el mejor aislante, sino el más adecuado para cada necesidad, y en Insulan el estudio previo de cada caso nos permite aconsejar a nuestros clientes cúal será el producto que mejor se adapte a sus necesidades y a la singularidad de cada caso.

Contáctenos y sabrá de primera mano lo que le proponen los expertos de nuestra empresa. Gratis y sin compromiso.