La Fibra de Madera que utilizamos en Insulan, es un material aislante producto del desfibrado de maderas provenientes de bosques con certificado de explotación FSC.La etiqueta FSC permite identificar el origen de un producto, garantizando su calidad y el buen manejo que ha tenido en el proceso de producción.
Si desea un aislamiento térmico totalmente natural, sostenible y eficaz, Insulan le ofrecerá el mejor servicio a su alcance.
Y no solo ahorra energía en su origen, el aislante de Fibra o Lana de Madera es un aislante Térmico y Acústico de primerísima calidad. Le ayudará con la Eficiencia Energética de su Hogar y podrá ahorrar considerablemente en el consumo de calefacción y Aire Acondicionado.
Es un Material Ecológico que proviene de bosques controlados y para su generación apenas se requiere de gasto energético.
La fibra de madera es uno de los Mejores Aislamientos Estivales del Mercado, gracias a su gran capacidad de almacenamiento de calor. Desprende el calor con un desfase de 12 horas, lo que hace de este producto una solución ideal para mantener su hogar en temperaturas agradables sin necesidad de aire acondicionado ni ventiladores.
Aislar con Fibra de Madera, es aislar con un Material Higroscópico. Esta propiedad favorece la regulación de la humedad y el clima en el interior de la vivienda, contribuyendo a crear una atmósfera más seca y más confortable para su vivienda.
Los aislamientos con fibra de madera proporcionan un excelente resultado en acústica, tanto a niveles de insonorización como a niveles de adecuación del sonido en el interior de la estancia.
Su estructura de fibras aporta una significativa mejora de nivel acústico en los elementos constructivos, contribuyendo a una estancia agradable y silenciosa.
La fibra de madera ofrece diferentes y eficaces soluciones para todo tipo de necesidades sonoras, como placas o material para insuflar.
Podemos afirmar con rotundidad que la fibra de madera es un material aislante 100% No Tóxico.
Este Material es Totalmente Natural y sin tratamientos externo ninguno. Jamás emitirá elementos tóxicos ni sustancias nocivas de ningún tipo.
La Fibra de Madera no es perjudicial para la Vida ni para el Planeta. Disfrute de un confort con la mayor seguridad en salubridad ambiental.
La Fibra Aislante de Madera es un Material Natural que no tiene impacto de emisiones de sustancias tóxicas. Insulan no trabajamos con productos aislantes derivados del petróleo ni plásticos y apostamos por este material como referente en salubridad y producción sostenible y reciclable.
Los sistemas de Aislamientos con Fibra de Madera ofrecen unas prestaciones térmicas y acústicas a la altura de los demás materiales. Pero pocas alternativas ofrecen los niveles de salubridad, sostenibilidad y eficiencia de la Fibra de Madera.
La relación de INSULAN con el mundo de la Madera a través de sus años experiencia y trabajos con madera, nos consolida en el mercado como la firma del sector con mayor experiencia y conocimiento en todos los aspectos referidos a la utilización de la Madera y sus derivados
INSULAN ha llevado a cabo una selección de los mejores materiales aislantes de Fibra de Madera, apostando por un producto que destaca por su relación entre material aislante de gran eficiencia y la producción de un aislante natural inocuo y sostenible.
Los profesionales de nuestra empresa le asesorarán en la mejor versión y solución para su vivienda, tras un estudio concreto de sus necesidades.
Contacte ahora mismo con Insulan y le ofreceremos nuestro estudio y presupuesto gratuito y sin compromiso.