RockWool ofrece un Aislamiento Térmico y Acústico de Lana de Roca Granulada, una solución eficaz y económica para aislar sus cámaras de aire y afrontar las necesidades de aclimatar una vivienda de forma rápida y limpia.
El sistema REDIn de Rockwool es de una fácil aplicación y su rapidez de instalación ofrece unos resultados disfrutables desde el primer día, pues No Necesita Ninguna Obra.
Insulan le ofrece la seguridad y la garantía de ser Instalador Homologado de Rockwool para el Sistema de Aislamiento Térmico y Acústico REDIn.
01
02
03
04
05
Contacte con nosotros y le informaremos de todas sus dudas y necesidades. Solicite una visita y presupuesto, sin compromiso ni coste alguno.
La técnica de soplado es la más utilizada para el aislamiento de bajo cubiertas, formadas por tabiques palomeros y rasillas. Se trata de un método que garantiza la aplicación del aislamiento creando un manto continuo sin uniones o fisuras, incluso en las zonas de difícil acceso.
El mismo proceso, es aplicable en los suelos entarimados o suelos técnicos, generando una cobertura aislante continua bajo el pavimento, pudiendo cubrir hasta el nivel de los soportes de dicho pavimento.
El aislante de celulosa puede proyectarse tanto en superficies en parámetros verticales, como en horizontales y su proceso de aplicación se realiza con el material húmedo, utilizando un sistema específico que aporta agua a la guata de celulosa En este estado de humedad, la fibra de celulosa activa sus propiedades adhesivas, garantizando la adherencia y consistencia del material aislante en diversas aplicaciones.
Este método de proyectado ha demostrado ser eficaz en diversas superficies, ya sea sobre ladrillo, piedra, hormigón, construcciones de tramada de ligera de madera, instalaciones de cartón yeso o construcciones industriales de chapa